domingo, 2 de junio de 2013

CERCA DEL FINAL

...donde todo empieza.

El desafío acaba, pero gracias a ellos, todo empieza.  Porque con la iniciativa de Oscar y Miguel arrancaremos el proyecto que va a contribuir a mejorar la vida de las gentes de Ndokh.

...Puedes encontrarme cerca del final
Por que todo empieza cerca del final
 Fito y los Fitipaldis


La música nos ha acompañado también durante tantas horas de coche, en las que es fácil caer en el aburrimiento y despistarse. Hemos escuchado de todo, y hemos cantado "a grito pelao", ¡¡como es menester cuando uno se está durmiendo al volante!!.

Hasta que ha llegado Marian con su altavoz, a revolucionarnos. Así da gusto. No hay sitio para el agotamiento.Vamoooos! 

Siguiente ataque ya de vuelta, desde Oiartzun . Teníamos la esperanza de que hoy hiciera  buen tiempo, pero se resiste. Miguel rueda rápido, y en menos de cuatro horas lo vemos aparecer en Huarte, donde le da a Oscar el relevo.

Dele, dele!!
 

Lo recibimos entre gritos y bromas, Josan cantando el himno de Alerre un domingo a las nueve de la mañana en un parking de un polígono industrial.  Parece que venimos de fiesta ¡¡Madreee, cuánto juego da ese altavoz !!
Aleerre, bien! Aleerre, bien! Aleee-re-bien!

Bye, bye, Flau!!

Despedimos a Oscar acomete la etapa 16, con el viento a favor. Nestor y Paula lo acompañan en el coche de apoyo. El resto no perdemos tiempo. Nos vamos a esperarlo a Berdún que nos han dicho
 
¡que allí hace sol!