jueves, 30 de mayo de 2013

PRIMERA JORNADA NONSTOPERA


Pirineos Non Stop ha superado ya sus primeras veinticuatro horas.
Las etapas se han sucedido sin mayores complicaciones, rodando ambos ciclistas a una buena media, y ganando más de tres  horas con respecto a los horarios previstos.

Amanecer camino de Olot

Segundo relevo en Olot


Oscar y Diego en los últimos km. del relevo 4
 
Oscar en el col de Banyuls
 
 A las 21h. del dia 30 la expedición se encuentra en Ripoll, donde se realiza el sexto relevo  tras una dura etapa que Miguel Bergua ha resuelto en menos de siete horas.

 
El cielo ha estado cubierto prácticamente toda la jornada, excepto en el tramo costero.  Han caído unas gotas y las temperaturas mínimas han rondado los 0 grados de la madrugada, mejorando bastante durante el día.
La información del reto se actualiza en todos los cambios de relevo, y puede seguirse.  en facebook, twiter y la página webdel proyecto www.pirineosnonstop.com
Recordamos  que este desafío pretende recaudar fondos para el proyecto “Enciende una luz en Ndokh”.  Hasta el momento se ha recaudado el 48%.  El resto debe completarse antes de que finalice el reto.  Los donativos pueden hacerse a http://www.deportistassolidarios.org/retos/pirineos_non_stop.html

El equipo de Nonstoperos