miércoles, 15 de mayo de 2013

PEQUEÑA "SERENATA" NOCTURNA

Ya tocaba que se dieran las circunstancias para poder hacer esta vuelta nocturna.

Chimillas-Ayerbe- Rasal-Arguis-Chimillas  fue el recorrido elegido para probar parte del material que vamos a utilizar en el reto, y también para probarnos a nosotros mismos.
 
Queríamos asegurarnos de la visibilidad,  testear las comunicaciones, grabar algo de material,  saber cómo es conducir con sueño a 30 por hora…en resumen, hacer un pequeño simulacro de la parte del desafío que más nos preocupa a todos: las cuatro noches sin dormir.

 
A las 23,30h. la mini-expedición partió de Chimillas: Miguel y Oscar, equipados con focos delanteros y traseros y walkies.  Xavi y Ana con walkie, Go-Pro, Coca-Colas, y Chupa-Chups  en el vehículo de apoyo.

Miguel, en su línea, hacía bromas por el walkie, mientras en el coche nos reíamos y nos contábamos “batallitas”.  Somos conscientes que, al cabo de cuatro días, será más difícil mantener este espíritu, pero haremos todo lo posible porque así sea.

La media de los ciclistas fue de 28Km/h., en esta vuelta de 100Km. clásica para los pedalistas de la zona. La temperatura fue de 8-9º durante todo el recorrido, en una preciosa noche estrellada sin nada de viento.  ¡¡Firmamos por que durante el desafío podamos encontrar estas condiciones!!

¿Cosas que echamos de menos? Más ropa de abrigo, un termo con caldo caliente, café y galletaaaaas ;-D