viernes, 31 de mayo de 2013

ESTAMOS LOCOS, O QUÉ?


Es la frase que más se ha oído estos días. Cada  que Oscar y Miguel se daban un relevo.  Cada vez que el uno o el otro entraban a la autocaravana tiesos de frio y calados hasta los huesos después de cada una de las etapas que han en realizado en la segunda y tercera jornadas del desafio.
Ya han atravesado Envalira, Cantó, Bonaigua, Portillón, Peyresourdes, Bielsa,  Añisclo, Cotefablo, con lluvia y nieve, de dia y de noche…algunos de ellos en condiciones totalmente invernales.
Relevo extrem tras la etapa nocturna por Andorra

Javi Paules ha pedaleado con Miguel hasta Bielsa. Diego ha pedaleado desde Bielsa hasta Escalona. Miembros del CC Sabiañanigo han acompañado a Oscar desde Biescas.

Al final de la tercera jornada,  avituallamiento cinco estrellas en Sabi con nuestros amigos del Kapelmuur, y unas tremendas tortillas de patata gentileza de Lilian y Alfredo.
 
¿Non stop? La carne es debil
 Además, conocimos a Fernando Rasal, autor de la web www.lacremallerapirenaica.es, inspirador de buena parte de nuestro recorrido.

Los amigos del Hotel El Privilegio de Tena, lavaron y secaron todos los equipajes de los ciclistas, empapados tras tres días de travesía…

Muchas gracias a todos!!! Mañana más