lunes, 18 de marzo de 2013

LO QUE EL BARRO ESCONDE

 
Pirineos Non Stop somos mucha gente. No todos competimos, no todos tenemos la condición física, ni la técnica, ni las cualidades que permiten a Oscar, Miguel y tantos otros deportistas, hacer lo que hacen.   Pero todos somos capaces de emocionarnos cuando vemos fotos como ésta.
 
Vuelta Aragón BTT 2013


Debajo de esos dos montones de barro con ojos hay muchas cosas: esfuerzo, entrega,  motivación, y por supuesto diversión.
Guapos no están, pero seguro que ese momento  perdurará en su recuerdo, y también en el de quienes tenemos la suerte de estar a su alrededor. ¡¡Vitamina para el buen humor!!
Desde ayer,  he vuelto a mirar la foto muchas veces, y cada vez que lo hago estoy más segura de que, con estos protagonistas Pirineos Non Stop va a ser un éxito.  Porque cuando las cosas se hacen con tantas ganas, es imposible que salgan mal.
 
 
 
Después de ésto, sólo se me ocurre invitar a todos los amantes del ciclismo y del deporte en general a que os suméis al desafío.  Ellos lo darán todo.  Vosotros sólo tenéis que hacer una pequeña aportación.  A cambio, prometemos emoción, buenos ratos, y la satisfacción  de ayudar entre todos a las gentes de Ndokh.